En el operativo de búsqueda participaron agentes del Grupo de Rescate de Montaña (GREIM) de la Guardia Civil y Bombers de Mallorca. | R.S.

TW
2

Un joven excursionista de 21 años fue rescatado por un operativo conjunto de la Guardia Civil y los Bomberos de Mallorca esta Nochebuena después de perderse por el Torrent de Coanegra, en Santa Maria.

Según fuentes de la Benemérita, fue el propio chico, que sufre problemas mentales, quien avisó a su madre sobre las 20.00 horas de que se había perdido. Se había marchado solo y se encontraba en la zona conocida como Salt des Freu, en el torrente de Coanegra. Al caer la noche se desorientó y no supo volver.

La madre avisó al 112 de lo que le había contado el joven y pocos minutos después se puso en marcha el operativo de búsqueda en el que participaron el Grupo de Rescate de Montaña (GREIM) de la Guardia Civil y efectivos de Bombers de Mallorca. Alrededor de las 23.00 horas los rescatistas dieron con él y pudo volver a casa en perfecto estado, pero con un buen susto encima.