Los hechos, según ha informado la Jefatura este viernes, tuvieron lugar cuando la adolescente se encontraba en el baño con la puerta cerrada. | Archivo UH

TW

La Policía Nacional detuvo el pasado martes en Palma a un joven menor de edad acusado de grabar con un teléfono móvil a una compañera de instituto mientras estaba en el aseo del centro. Al chico se le imputa un delito contra la intimidad.

Los hechos, según ha informado la Jefatura este viernes, tuvieron lugar cuando la adolescente se encontraba en el baño con la puerta cerrada. De repente vio una mano asomada con un teléfono móvil que la estaba grabando. La víctima se asusto y mientras se colocaba la ropa escuchó cómo alguien salía a toda prisa del servicio. Llegó a reconocer al sospechoso como un compañero suyo.

Una compañera de la joven llamó al chico para recriminarle lo que supuestamente había hecho. El ahora detenido envió mensajes a la perjudicada pidiéndole perdón. Esto no le sirvió para no ser denunciado. Poco después fue arrestado por agentes de la Policía Nacional.