Distrito X de Paris.

TW
0

Un tiroteo en el centro de París ha causado hoy al menos tres muertos y tres heridos. El sospechoso de los disparos, identificado como un hombre de unos 69 años, ha sido detenido, según han confirmado los fiscales, quienes han confirmado la apertura de una investigación por los cargos de«asesinato, homicidio doloso y violencia con agravante».

La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, ha agradecido a la Policía su «decisiva intervención en el terrible ataque del distrito 10» mientras que su teniente de alcalde, Emmanuel Grégoire, ha anunciado el desplazamiento al lugar de un equipo de atención psicológica, según han anunciado en sus respectivas cuentas de Twitter.

Fuentes próximas a la investigación han explicado a la cadena que el individuo habría sido detenido tras abrir fuego cerca de un centro de la comunidad kurda en la calle de Enghien. La Prefectura de París se ha limitado a confirmar un incidente en curso en la zona, así como una persona arrestada, e instado a la población a que no se acerque al lugar, según un escueto mensaje en su cuenta de Twitter.