El accidente por alcance entre dos camiones ha ocurrido este viernes en la autopista de Llucmajor. | Redacción Sucesos

TW
4

Un camionero ha resultado herido este viernes tras sufrir un accidente con otro camión en la autopista de Llucmajor. La víctima, de 32 años, ha quedado con las piernas atrapadas en el interior de la cabina y los bomberos de Palma lo han liberado, según han informado fuentes del Samu-061. El accidente por alcance entre los dos camiones se ha producido en torno a las ocho y media de la mañana en el kilómetro 10 de la autopista Ma19 en sentido a Llucmajor, a la altura de Son Oms, según ha indicado un portavoz de la Guardia Civil.

Uno de los camiones ha golpeado por detrás al otro por causas que se están investigando y uno de los conductores ha resultado herido al quedar con las piernas atrapadas en el interior de la cabina del vehículo. Los bomberos se han movilizado de inmediato y han rescatado al hombre, que ha sido trasladado en una ambulancia hasta una clínica de Palma con pronóstico leve. La luna y el frontal del camión han acabado completamente destrozados a consecuencia del fuerte impacto. El otro chófer, según la información facilitada por los equipos de emergencias, ha resultado ileso.

Los dos camiones implicados en el accidente han quedado en mitad de la autopista y la Guardia Civil ha acudido hasta el lugar para regular el tráfico y hacerse cargo del atestado del siniestro. La colisión ha provocado importantes retenciones y una grúa ha retirado los dos vehículos de la calzada.