Agentes de la Guardia Civil han acudido rápidamente al lugar de los hechos, | J. P. Martínez | PALMA

TW
5

Dos personas han resultado heridas graves tras colisionar sus vehículos en la carretera de Cap Blanc, a la altura del cruce de la urbanización de Ses Palmeres (Mallorca). Según han informado fuentes cercanas a los hechos, en un principio una de las víctimas se había quedado atrapada en el interior del coche, pero al llegar los Bomberos al lugar del incidente esta persona ya había salido del vehículo por su propio pie. El choque frontal se ha producido en torno a las 17.40 horas de este jueves.

Hasta el lugar se han desplazado servicios sanitarios, dotaciones de Bomberos del parque de Llucmajor y Guardia Civil. Aunque no se descarta ninguna hipótesis, parece que las causas del accidente se deben a una distracción de uno de los conductores, que ha invadido el carril contrario. El conductor que ha causado el accidente ha dado positivo en la prueba de alcoholemia, aunque con una tasa baja y sin síntomas. Por este motivo, según han informado desde la Guardia Civil, será denunciado por una infracción, pero no por un delito.

Tras el suceso, se ha paralizado durante unas dos horas desde la autopista de Llevant hasta todos los accesos a urbanizaciones, lo que ha complicado los accesos a Palma desde esta carretera.