Dos agentes de la Guardia Civil precintando la puerta de la finca donde se han encontrado los cuerpos. | Alejandro Sepúlveda

TW
4

Una mala combustión de una estufa o chimenea de gas butano es, según fuentes próximas a la investigación, la principal hipótesis del fallecimiento del matrimonio de británicos hallado la tarde de este lunes en una finca de Selva. La autopsia, que se realizará en las próximas horas, determinará con exactitud las causas del deceso del hombre y la mujer.

El hijo de las víctimas, desde Inglaterra, donde reside, se puso en contacto con la persona encargada del cuidado de la finca propiedad de sus padres para avisarle que hacía un par de días que no tenía noticias y no podía comunicarse con ellos como habitualmente hacía. Por eso el hombre se ha personado en el terreno y al entrar en la vivienda ha hallado sin vida a al matrimonio. Uno de los cuerpos se encontraba sentado en una silla y el otro tumbado en la cama.

Noticias relacionadas

Minutos antes de las 16.00 horas la central de Emergèncias del 112 alertó de la incidencia a la Policía Local de Selva, a la Guardia Civil, Bombers de Mallorca y los equipos sanitarios del Servei d'Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061). Al acudir al lugar del suceso confirmaron la información facilitada por el cuidador de la finca y el facultativo desplazado certificó la muerte de las dos personas. Los bomberos desplazados del parque de Inca aseguraron la zona al percibir un fuerte olor a gas procedente de una bombona de butano que se encontraba en el interior de la casa

Los fallecidos son Sheron.G, de 56 años, y Michael A. de 62 años. Ambos residente en la Isla y naturales del Reino Unido. Una comitiva judicial, en la que participa el médico forense, que apuntó que la pareja llevaba al menos dos días muertos, ordenó el levantamiento de los cadáveres.