Imagen del dispositivo de emergencias. | Redacción Digital

TW
0

Un peluquero de 34 años ha resultado herido grave este lunes tras ser apuñalado por su compañero de trabajo con unas tijeras en un establecimiento situado en el barrio madrileño de El Pilar, junto al centro comercial La Vaguada, han informado a EFE fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. El suceso ha ocurrido sobre las 16:00 horas, cuando los servicios de emergencias han recibido un aviso que alertaba de una pelea entre dos compañeros de trabajo en una peluquería ubicada en la calle Ginzo de Limia.

En el transcurso de la riña, ambos peluqueros se han agredido y uno de ellos le ha clavado en repetidas ocasiones unas tijeras al otro, este último de origen magrebí y sin antecedentes policiales. Después, el autor de los hechos ha huido. Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Nacional, que han socorrido en primer lugar a la víctima taponándole las heridas que presentaban un mayor sangrado.

El apuñalado ha continuado siendo atendido por facultativos de Samur-Protección Civil. Según han indicado a EFE fuentes de Emergencias Madrid, ha sufrido un total de ocho heridas por arma blanca: una en el hombro izquierdo, cinco en la zona lumbar y dos en el abdomen. Finalmente, ha sido trasladado estable y en estado grave al hospital de La Paz. Por su parte, la Policía Nacional, que ha encontrado las tijeras empleadas en el lugar de los hechos, ha iniciado la investigación para dar con el paradero del presunto agresor, así como para esclarecer las causas de la pelea.