La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación. | Archivo UH

TW
4

La Policía Local de Selva ha hallado muerta este martes por la tarde a una pareja de británicos en una finca entre Selva y Mancor de la Vall. Se trata de una mujer de 56 años y un hombre de 62. La principal hipótesis es que ambos han muerto por una mala combustión de una estufa o chimenea de gas butano, pero la autopsia que se realizará en las próximas horas determinará con exactitud la causa de la muerte.

El hijo del matrimonio, que vive en Reino Unido, llevaba días intentando contactar con ellos por teléfono sin obtener respuesta. Ante esto, ha llamado a la persona encargada del mantenimiento de la finca, que se ha acercado y ha encontrado los cuerpos sin vida del matrimonio. Uno de los cuerpos se encontraba sentado en una silla y el otro tumbado en la cama. Finalmente ha alertado a las autoridades que han acudido al domicilio.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación que ya ha determinado que la causa de la muerte es una intoxicación por monóxido de carbono por una bombona de butano.