CEUTA, 19/12/2022.- Efectivos de la Policía Nacional acordonan el lugar cercano al hospital universitario de Ceuta donde han hallado este lunes el cuerpo sin vida de un niño de 8 años cuya desaparición había sido denunciada previamente. EFE/ Reduan | Reduan

TW

Efectivos de la Policía Nacional han hallado en Ceuta a primera hora de este lunes el cadáver de un niño de ocho años después de que sus padres, residentes en el barrio de Loma-Colmenar, denunciaran en la madrugada la desaparición del pequeño, al que echaron en falta a finales de la tarde de este domingo. Fuentes policiales han indicado a Europa Press que el hallazgo ha tenido lugar en una ladera junto a unas pistas deportivas y un parking de este barrio ceutí, que se encuentra a unos 500 metros de la frontera con Marruecos y también cerca de la barriada de El Príncipe.

Desde que se avisó de la desaparición, efectivos de Policía Nacional y Local han trabajado en la búsqueda cuyo desenlace se ha producido este mismo lunes con el triste hallazgo. Tras el levantamiento del cuerpo, que se seguía produciendo en la zona en torno a las 10,00 horas y que se encuentra acordonada, se investigarán las circunstancias de la muerte, de las que aún no han trascendido detalles, por lo que no se descarta que se haya debido a un accidente o a otra causa.