Las cámaras grabaron a los menores realizando destrozos en la lavandería

TW
12

Los responsables de una lavandería de autoservicio del barrio de Son Cladera han denunciado públicamente, a través de la redes sociales, el ataque vandálico a sus instalaciones por parte de un grupo de menores de edad. En las imágenes, captadas por el circuito cerrado de televisión y difundidas por los responsables del establecimiento, puede observarse a un grupo de adolescentes introduciéndose en las lavadoras industriales, lanzando objetos contra las máquinas, fumando y dando patadas a las puertas. Además, no paraban de subirse a las estanterías y de provocar destrozos.

La rápida llegada de los dueños del local logró evitar que los daños materiales fueran más numerosos y cuantiosos. «Desde que abrimos la lavandería el 29 de julio de este año, nos hemos sentido abrazados y bien acogidos por el vecindario. Es una pena que por unos pocos incívicos, nos veamos perjudicadas la gran mayoría de personas que queremos que la lavandería continúe con su labor», apuntan en sus redes.

«La ley de Protección de Datos nos obliga a cubrir al menos parcialmente la cara en las imágenes para proteger la identidad de las personas, pero publicamos algunas de las escenas con la esperanza de que algún vecino consiga reconocer a estos chicos y puedan informar al familiar más cercano o a quien corresponda, de que estos chicos iban drogados (dicho por ellos mismos), y tal vez estén a tiempo de corregirles este tipo de comportamiento que seguramente no les llevará a nada bueno en el futuro», concluyen.