Los servicios sanitarios y guardias civiles de Tráfico en el lugar del siniestro. | Isaac Hernández

TW
2

El hombre que resultó herido de gravedad el pasado viernes por la noche en un choque frontal entre dos coches en Santa Maria recibió este sábado el alta en Son Espases de Palma. La víctima, de 59 años, ingresó en el hospital con policontusiones. El accidente se registró alrededor de las 19.55 horas en la carretera Ma-3020, que conecta Santa Maria y Sencelles, según informó el Samu-061 en una nota de prensa.

Noticias relacionadas

Implicados

Dos turismos chocaron frontalmente por causas que se están investigando y cinco personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad. Los bomberos de Mallorca se desplazaron con urgencia hasta el lugar del siniestro para excarcelar a dos personas que quedaron atrapadas en los vehículos. Uno de los coches era híbrido, según informaron los equipos de rescate en Twitter, y tuvieron que extremar las precauciones por sus baterías de casi 300 voltios.

Una ambulancia de soporte vital avanzado trasladó al hombre de 59 años con un traumatismo craneoencefálico y policontusiones hasta el hospital Son Espases. Otro perjudicado precisó atención sanitaria en el lugar del accidente y otros tres heridos fueron conducidos a una clínica.