Las dos armas intervenidas al detenido en su domicilio en Es Molinar. | Policía Nacional

TW
4

La Policía Nacional detuvo el pasado miércoles en Palma a un joven español de 25 años por golpear con un palo en el brazo a su pareja sentimental. También le agredió en la costilla y la cabeza. Los hechos sucedieron a las 17.00 horas, cuando varios vecinos del barrio de Es Molinar escucharon a una pareja discutir de manera acalorada. Una patrulla de policía acudió al lugar de inmediato y se entrevistó con la víctima, que le dijo que no pasaba nada y los agentes se marcharon de allí.

La pareja se encontraba en el portal y el ahora detenido entró al domicilio y cogió un palo con el que golpeó a la víctima en varias ocasiones. La mujer sufrió lesiones en los brazos, en la cabeza y en las costillas, por lo que tuvo que ser hospitalizada. Los mismos agentes a los que la perjudicada contó que no ocurría nada se dirigieron al hospital de Son Espases pensando que se trataba de otra intervención. Los policías comprobaron que se trataba de la misma chica.

Los agentes empezaron a realizar varias batidas por Es Molinar y localizaron al sospechoso en un bar. A continuación, acudieron a su casa y la registraron. En la vivienda encontraron dos armas de fuego, una corta y una larga, que fueron intervenidas.