Uno de los depósitos ha quedado completamente calcinado. | Alejandro Sepúlveda

TW
9

Cuarenta y ocho horas después del último incendio provocado de contenedores en Palma, un pirómano ha vuelto a la carga la madrugada de este viernes. Esta vez en Eusebio Estada esquina con calle Son Oliva y el fuego ha calcinado completamente un depósito y ha afectado a otros dos. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Noticias relacionadas

Los hechos, según fuentes próximas al caso, han tenido lugar alrededor de la 1.00. Un aviso al 112 alertaba de que había fuego en varios contenedores. Rápidamente se desplazaron al lugar varias patrullas de la Policía Local, Bombers de Palma y la Policía Nacional. Media hora más tarde se daba por extinguidas las llamas. El fuego afectó a dos depósitos, dejando uno calcinado, y se propagó a otro, que también sufrió daños.

Al Grupo de Atracos de la Policía Nacional, que ya investiga lo ocurrido, se le acumula el trabajo. Son varios lo incendios provocados de contenedores que están teniendo lugar en las últimas semanas en la capital balear sin que por el momento se haya podido arrestar a ningún sospechoso. No obstante, como suele ocurrir en estos casos, los agentes revisan las cámaras de seguridad de los comercios cercanos, así como las de tráfico, por si puedan arrojar alguna pista para dar con el pirómano o pirómanos.