El cuerpo municipal habilitará diversos puntos de control de tráfico en zonas estratégicas de Palma. | Alejandro Sepúlveda

TW
0

La Policía Local de Palma pondrá en marcha el próximo lunes su operativo de Navidad, que se prolongará hasta el 8 de enero y que pretende poner el foco en los controles de tráfico y en evitar aglomeraciones, como ha precisado el área de Seguridad Ciudadana en una nota. Durante este periodo, el cuerpo municipal habilitará diversos puntos de control de tráfico en zonas estratégicas de Palma, así como puntos estáticos de control de seguridad ciudadana y patrullas a pie, entre otras unidades.

La campaña de Navidad de este año por parte de Seguridad Ciudadana también prevé diversos controles de etilometría y de velocidad. Con este servicio, el consistorio pretende contribuir a la pacífica convivencia ciudadana y a garantizar la fluidez del tráfico. Desde Cort han incidido en su objetivo de dar respuesta a necesidades especiales durante este periodo de fiestas, ya que se produce un incremento de la actividad comercial, de ocio y de la movilidad en la ciudad.

Por su parte, la responsable de Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento de Palma, Joana Maria Adrover, ha pedido a la ciudadanía que preste atención cuando haya mucha gente en la calle y a los conductores les ha rogado que circulen con precaución.