Un vecino ha encontrado el cuerpo sin vida del joven.

TW
2

Un turista de 20 años y nacionalidad británica ha fallecido este martes por la mañana ahogado en la playa de Can Picafort. Un vecino ha encontrado el cuerpo sin vida del joven, a las diez y veinte de la mañana, flotando en el agua a la altura del restaurante Mar y Paz. La Policía Local y la Guardia Civil han encontrado una libreta en el lugar con anotaciones de ideas suicidas.

El hombre que halló el cadáver ha avisado de inmediato a los equipos de emergencias, que se han movilizado enseguida, ya que tanto las dependencias de la Policía Local y de la Guardia Civil están situadas muy cerca del lugar. Una ambulancia del Samu-061 también ha acudido hasta la playa de Can Picafort.

Un agente de la Policía Local de Santa Margalida frente a la playa de Can Picafort
Un agente de la Policía Local de Santa Margalida frente a la playa de Can Picafort.

Un agente de la Policía Local, según ha explicado una testigo a este periódico, se ha tirado al mar para recuperar el cadáver del chico. Los policías, guardias civiles y sanitarios han trasladado el cuerpo sin vida del joven hasta la ambulancia. La intervención de los equipos de emergencias ha generado gran expectación entre los vecinos, que se han agolpado en el paseo para seguir las labores de rescate.