El hombre ha sufrido heridas en su rodilla y en los dos tobillos tras ser arrollado por el coche. | R.S.

TW
9

Un vecino del Arenal ha resultado herido la mañana de este lunes tras ser atropellado mientras circulaba en bici por un Skoda de color blanco que se ha saltado un Stop y se ha dado a la fuga después. El herido, que ha sufrido heridas en una de sus rodillas y en los tobillos, ha acudido a denunciar lo ocurrido a la Policía. Tanto su familia como él piden la colaboración ciudadana por si alguien sabe quién iba al volante del vehículo.

El suceso, tal y como ha declarado el afectado a Ultima Hora, ha tenido lugar en la calle Cannes sobre las 11.00 horas. «Iba con mi bici camino a casa después de hacer la compra y el hombre, de unos 45 años, se ha saltado el Stop y me ha arrollado. Me ha visto en el suelo y ha seguido como si nada», ha explicado el hombre, que añade que el vehículo en cuestión debe tener el faro izquierdo roto. «Del golpe ha quedado dañado. Tengo este dato y dos números de la matrícula, nada más», sostiene.

Varios testigos han presenciado la escena y le han recriminado la acción al sospechoso, que ha seguido su camino sin preocuparse por el perjudicado. El varón ha sufrido un aparatoso golpe en la rodilla y tiene los dos tobillos hinchados y ha acudido al hospital para ser valorado por un médico.