Imagen de Lluis Pascual Paules, el hombre desaparecido cerca de Raixa. | R.S.

TW
8

La familia de Lluis Pascual Paules, el hombre de 45 años de edad desaparecido desde el pasado lunes en las inmediaciones de la finca de Raixa, solicita colaboración ciudadana. Cualquier información sobre él en el periodo comprendido entre el día 25 de noviembre, tres días antes de perderle la pista, hasta el día de hoy podría ser de utilidad. Los familiares explicaron este jueves que cualquier persona que le viera o conociera su ubicación, incluso días antes de desaparecer, puede ser muy útil para los equipos de emergencia de cara a su localización. De ser así, el ciudadano debería llamar al 112.

Noticias relacionadas

Lluis Pascual contactó a las 13.00 horas del pasado lunes con los servicios de urgencias a través de un teléfono móvil para explicar que se había accidentado durante una excursión cerca de Raixa, en Bunyola, y necesitaba ayuda. Contó que era vecino de Palmanyola y que había caído en un tramo de la excursión y no podía caminar. La Guardia Civil envió a una patrulla a la zona, bajo una lluvia intensa, pero después intentaron contactar con el herido y su teléfono móvil ya estaba desconectado.

La Benemérita con el helicóptero del Cuerpo y el Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) prosiguen las tareas de búsqueda. Este pasado martes encontraron la chaqueta del varón en la zona.