Los hermanos Pou, en una de sus ascensiones.

TW
0

Los escaladores profesionales Iker y Eneko Pou, más conocidos como los hermanos Pou, han querido expresar a través de sus redes sociales «la conmoción y la tristeza» que sienten por el accidente que terminó con la vida Martín Prado Mestre y Luis París Musolas en el torrente de Lassarell en Pollença.

Los alpinistas, muy vinculados a Mallorca, han trasladado todo su cariño a familiares y amigos y «a toda la comunidad montañera mallorquina de la que formamos parte» a través de su publicación acompañada de una fotografía de los tres barranquistas. Tampoco se han olvidado de agradecer a los Bomberos de Mallorca y a la Guardia Civil de Montaña «su esfuerzo y su dedicación incondicional en salvar la vida de Marina y tratar de rescatar a Martín y a Luis: Gracias».

Los hermanos Pou han recordado que «Luis París salvo la vida de su compañera Marina Cuevas sacándola de la zona de peligro y facilitándole el teléfono que le permitió pedir auxilio. Acto seguido se lanzó a intentar ayudar también a su compañero en peligro Martín Padro lo que desgraciadamente acabo costando la vida a ambos», en su nota. «Que sus últimas sonrisas sirvan de homenaje a estas tres bellas personas. DEP», así termina el emotivo mensaje que han hecho a través de Instagram Iker y Eneko Pou.