Imagen de archivo del PAC de Son Gotleu. | Archivo UH

TW
31

Nueva agresión a un facultativo en Mallorca. Agentes de la Policía Local de Palma han detenido a un español, de 63 años, acusado de agredir a un médico en el PAC de Son Gotleu porque éste se negó a experdir la baja a su mujer.

Noticias relacionadas

Los hechos sucedieron, a las 14.50 horas del pasado martes en el centro sanitario de la barriada palmensana. A esa hora, un hombre irrumpió en la consulta del médico aporreando la puerta. Cuando el doctor abrió la misma, el ahora detenido le propinó un puñetazo a la vez que gritaba: «Hijo de puta. ¿Por qué has tratado así a mi mujer? Te voy a rajar, hijo de puta». Una doctora, compañera del agredido, salió en su ayuda y también fue golpeada. El personal de seguridad privada también recibió varios golpes mientras conseguían reducir al marido de la paciente.

El arrestado, identificado como Antonio P.M., de 63 años, fue detenido por la Policía Local. Durante el cacheo se le intervino un machete de 13 centímetros de hoja. Ahora, el Cuerpo Nacional de Policía asume la investigación de lo ocurrido.