Droga y dinero intevenido a otro detenido días atrás en Son Gotleu. | CNP

TW
9

La Policía Nacional detuvo la madrugada de este martes a un hombre que ofreció cocaína a varios agentes de paisano en la zona de la Platja de Palma. «¿Qué buscas? Si quieres coca yo tengo», le dijo a uno de ellos.

Los hechos, tal y como informó la Jefatura, sucedieron sobre las 2.00 horas. Un coche patrulla de paisano estaba por la zona y al intentar identificar a un sospechoso, este comenzó a correr. Poco después fue alcanzando, pero había lanzado la droga al suelo. Mientras varios agentes estaban buscando la sustancia, otra persona se les acercó y le ofreció la cocaína. Inmediatamente, el hombre, de origen marroquí, quedó arrestado.

La Policía también detuvo la pasada semana a otro varón en Son Gotleu que portaba una riñonera con droga y se escondió en un bar. Al sospechoso, de 44 años, se le intervinieron siete papelinas de cocaína, una de cocaína rosa, dos bellotas en dos bolsas y cuatro envoltorios de heroína. También dinero en efectivo. El detenido cuenta con antecedentes por delitos contra la salud pública.