Bartolomé Cursach, a su llegada al juicio junto a su esposa. | Alejandro Sepúlveda

TW
0

Siguen las renuncias en el 'caso Cursach'. Un día antes del trámite oficial, la acusación particular que se articula en torno a Ángel Ávila, la discoteca Level y varios de sus socios ha anunciado su retirada. Antes ya había limitado solo sus cargos a Bartolomé Sbert, cuando inicialmente reclamba nueve años y medio de 8 millones de euros a Bartolomé Cursach y su grupo de empresas. Ante el resultado del juicio, la acusación ha decidido retirarse de forma definitiva.

Noticias relacionadas

De esta manera solo mantienen los cargos dos acusaciones: el bar sa Trobada de Palma y la de Magaluf Boulevar S. A. y José Manuel Bover junto a sus socios. Esta última es la única que mantiene a Cursach. En la sesión de mañana tendrán que concretar qué delitos y qué hechos mantienen hasta el final del procedimiento. La Fiscalía ya anunció hace diez días una retirada total de los cargos ante la falta de prueba de cargo que ha resultado de las declaraciones en el juicio.

En la sesión de este lunes solo se llevará a cabo una prueba pericial por parte de Sa Trobada para establecer los costes que le provocó al establecimiento las sanciones que les impuso la Policía Local.