El suceso ha tenido lugar esta madrugada en la carretera MA-3470. | Policía Local de Alcúdia

TW
16

Un conductor que aún portaba la 'L' en su coche ha sufrido un grave accidente la madrugada de este sábado en Alcúdia, concretamente en la carretera MA-3470. El joven ha cuadruplicado la tasa de alcohol permitida y ha quedado imputado por un delito contra la seguridad vial. En el siniestro ha resultado herida de carácter reservado una chica que viajaba con él.

El suceso, según fuentes policiales, ha tenido lugar poco antes de las 2.30 horas enfrente de la depuradora. El conductor, según las primeras hipótesis, ha perdido el control del vehículo debido a la calzada mojada, al alcohol que había ingerido y a la excesiva velocidad y ha acabado impactando contra el guardarraíl.

La peor parada ha sido la joven que viajaba de copiloto, que ha tenido que ser trasladada hasta un hospital por las heridas sufridas. Él ha resultado ileso. Hastal el lugar del siniestro se han desplazado varias patrullas de la Policía Local, la Guardía Civil de Tráfico, que se ha hecho cargo de la investigación, y una ambulancia medicalizada.