Los dos hombres, de avanzada edad, la emprendieron a golpes por una discusión de tráfico. | R.S.

TW
36

Una discusión banal de tráfico acabó este martes a golpes entre dos conductores, ambos de avanzada edad. Los hechos tuvieron lugar sobre las 14.45 horas frente al cine Augusta, a escasos 100 metros de la plaza España.

Por causas que se desconocen y que están siendo investigadas, un Fiat 500 de color rojo se detuvo justo delante de un BMW. Acto seguido, el conductor del BMW (con jersey de color rojo) se bajó del coche y comenzó a pegar golpes en la ventanilla del Fiat. En cuestión de segundos, ambos conductores se enzarzaron en una discusión que poco a poco fue subiendo de tono hasta que llegaron a las manos.

Los dos hombres se lanzaron patadas y puñetazos hasta que varios transeúntes cruzaron la calle y procedieron a separar a las partes en conflicto. Rápidamente, hasta cuatro patrullas de la Policía Nacional se personaron en el lugar del suceso. A su llegada, los agentes se entrevistaron con el titular del Fiat porque la parte contraria se dio a la fuga y no esperó la llegada de la policía. Un grupo de jóvenes grabaron la escena con su teléfono móvil y estas imágenes ya obran en poder de la Policía Nacional.