Los hechos tuvieron lugar en el Parc de Ses Estacions de Palma | M. À. Cañellas

TW

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un joven acusado de un delito de agresión sexual a una adolescente en el Parc de Ses Estacions de Palma. El chico, un argelino de 21 años y múltiples antecedentes policiales, se abalanzó sobre la chica tocándole partes íntimas y obligándole a que la besara en la boca. Según información a la que ha tenido acceso Ultima Hora, los hechos sucedieron a las 16.30 horas del pasado jueves en las inmediaciones del Parc de Ses Estacions, muy cerca de la estación Intermodal.

La menor estaba sentada en un banco del parque cuando se le aproximó sin decir palabra el hombre. Acto seguido, comenzó a tocarle la espalda a lo que ella le retiró la mano. Después le abrazó tocando con sus manos los senos de la víctima para pasar a realizar tocamientos en partes íntimas y obligar a que le diera besos en la boca. La chica, de 17 años de edad y nacionalidad española, se quedó en estado de shock y pidió ayuda como pudo. En ese instante, el agresor sexual emprendió la huida accediendo a la estación Intermodal de Palma. Los amigos de la chica llamaron a los equipos de emergencia y en cuestión de segundos varias patrullas de la Policía Nacional ya estaban en el lugar realizando batidas para tratar de localizar al violador.

PALMA.
El agresor sexual estaba escondido en los baños de la estación Intermodal de Palma.

Pasados unos minutos, una dotación policial localizó al presunto agresor escondido en los baños de la Intermodal. El joven argelino, en enero de 2022, ya fue detenido por entrada irregular en el país en Mallorca. Tras quedar en libertad, fue arrestado en varias ocasiones más por robos con fuerza, okupación de inmuebles, resistencia etc... Poco después abandonó la Isla y permaneció unos días en Argelina. El pasado martes, el argelino fue detenido de nuevo por entrar ilegalmente a Mallorca. Tras salir de los calabozos, se dirigió al Parc de Ses Estacions y agredió sexualmente a la menor.