La Policía Nacional arrestó a los sospechosos. | CNP

TW
8

La Policía Nacional ha detenido en Manacor a cuatro menores de edad acusados de dos violentos robos y una estafa los pasados días 23 de octubre y el 6 del presente mes en la localidad de Porto Cristo. Los chicos empleaban palos y un cúter para intimidad a las víctimas. La primera perjudicada manifestó a los investigadores que los delincuentes le asaltaron a las 5.00 horas en la zona de Es Carreró cuando se dirigía a su domicilio. Le pusieron un cúter en el cuello mientras le gritaban «dame la cartera y el teléfono». La víctima atemorizada le dio todos sus pertenencias, incluidas las tarjetas bancarias, que utilizaron en un comercio de la ciudad.

El segundo episodio tuvo lugar igualmente en la misma zona, a las 2 de la madrugada. En un conocido bar de la zona varios chicos le abordaron y le tiraron con fuerza de un bolso que portaba, pudo marcharse de allí, pero lo peor estaba por llegar. Mientras corría fue abordado por cuatro jóvenes, que comenzaron a apalearle por todo el cuerpo hasta llevarse la sudadera que llevaba puesta. El perjudicado acabó en el hospital.

Tras una exhaustiva investigación de la Policía Nacional se logró identificar a los sospechosos, que fueron arrestados la noche del pasado domingo por la misma zona donde cometieron los violentos robos. No se descartan más arrestos.