Repaso a la actualidad de sucesos en imágenes. Incluye la sección de seguridad vial con nuestro experto Antoni Cánovas | Youtube Ultima Hora

TW
13

El programa Ley y orden les ofrece una selección de temas de sucesos en imágenes. Un repaso a la actualidad de la crónica negra con los vídeos más significativos de la semana. Detonación de explosivos por parte de la Policía Nacional, rescates de montaña, accidentes, atrincherados etc... Además, sigue la polémica y los atascos en el carril Bus-VAO situado entre el aeropuerto de Palma y el Palacio de Congresos, en la autopista Ma-19.

Noticias relacionadas

Nuestro experto en seguridad vial, Antoni Cánovas, nos explica las modificaciones previstas y analiza las mismas. Las más significativas son que los taxis y las motos, con solo el conductor, también podrán usar el tramo final de 350 metros, que estaba hasta ahora únicamente reservado para autobuses. Otra de las propuestas sería autorizar (de momento en estudio) que los vehículos que se incorporen a la autopista Ma-19 desde el enlace del Coll d'en Rabassa puedan entrar también al carril.

Finalmente, quieren aumentar la frecuencia semafórica en el semáforo del Palacio de Congresos para conseguir así una mayor fluidez limitando el tiempo destinado a peatones.