Imagen del dinero, droga y otros efectos incautados. | C.N.P.

TW
2

La Policía Nacional detuvo el pasado domingo a un hombre de 31 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo, en la barriada de sa Indioteria, cuando una patrulla se encontraba identificando a un grupo de personas que bebían alcohol en la vía pública.

Durante la intervención, los agentes observaron a un hombre que se encontraba en el interior de un coche conversando con otra persona que estaba fuera del vehículo. Los agentes se dirigieron hacia el coche en cuestión, procediendo a entrevistarse con dichas personas. Uno de los individuos, el que se encontraba en el interior, portaba una riñonera con un envoltorio de plástico dentro que contenía posible sustancia estupefaciente. También tenía un corta cutículas con restos de droga y dinero fraccionado. Fuera, en el suelo, pudieron encontrar junto a la puerta del conductor, dos envoltorios de plástico que contenían una sustancia de color blanco.

Tras diversas aclaraciones, se pudo comprobar que la droga encontrada en el suelo se la había vendido el individuo del coche al otro individuo que esperaba fuera, en concreto ketamina, momentos antes y la había arrojado al suelo él mismo, ante la presencia policial. Los agentes procedieron a la detención del sospechoso, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, interviniendo dinero en efectivo, tres envoltorios de sustancia blanca, al parecer ketamina, y otros efectos.