Puerta fracturada y precintada por la Guardia Civil | Redacción Sucesos

TW
30

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil están al frente de la investigación de un apuñalamiento registrado a última hora del miércoles en un domicilio de Cala Rajada. Concretamente, el suceso tuvo lugar en la calle Mestre Vicenç Nadal.

Según fuentes próximas al caso a las que ha tenido acceso Ultima Hora, ambos eran compañeros de piso y mantenían una relación muy tormentosa y difícil. No era la primera pelea que mantenían y tras una acalorada discusión ella -que estaba dentro de la casa- no quería abrirle la puerta. El hombre comenzó a gritar y a decir que la iba a matar. Según varios testigos, el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol o de sustancias estupefacientes y comenzó a golpear la puerta con fuerza hasta que consiguió tirarla abajo. Las mismas fuentes apuntan a que la discusión se inició horas antes en un conocido bar de la zona.

Ya en el edificio, donde comparten piso, ella consiguió llamar a la policía, pero no llegaron a tiempo. A partir de ese momento se vivieron momentos de nerviosismo y gran tensión. Al parecer, la mujer cogió un cuchillo y se lo clavó en el estómago cayendo en el suelo desplomado.

Con suma rapidez llegaron varias unidades de la Policía Local y el Grupo de Homicidios, Laboratorio Criminalístico y varias unidades de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil. Acto seguido se detuvo a la presunta agresora y el varón fue trasladado de urgencia al hospital en estado grave, donde ha sido operado. El Grupo de Homicidios está pendiente de la evolución del paciente para tomarle declaración y proceder a su detención.