En primer plano se puede ver uno de los dos vehículos que han colisionado frontalmente y han quedado destrozados. | R.S.

TW
14

Dos jóvenes de unos 25 años se encuentran en estado crítico después de verse involucrados en un accidente frontal en la carretera de Manacor a Petra, en un tramo recto, cuando uno de los dos coches implicados ha invadido el carril contrario por causas que se desconocen. Las víctimas, cuyas identidades no han trascendido, han sido ingresadas en el Hospital de Son Espases, donde están siendo intervenidas de urgencia.

De acuerdo con los datos facilitados desde la Guardia Civil y el 061, la colisión se ha registrado a la altura del kilómetro 4 de la MA-3320, cuando un turismo ha perdido el control, ha entrado en el carril contrario, y se ha estrellado frontalmente contra otro. Los dos automóviles han quedado reducidos a un amasijo de hierros y los conductores han resultado atrapados.

Hasta ese punto kilométrico se han desplazado patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, varias ambulancias del 061 y los Bomberos de Mallorca, que procedieron al rescate de los heridos. Una vez liberados del amasijo, los médicos han estabilizado sus constantes vitales y los han trasladado después a un hospital, en estado crítico.

El accidente, además, ha provocado que la vía quedara bloqueada, lo que ha causado grandes retenciones en ese tramo. Los agentes de Tráfico ha regulado la circulación y han desviado a los conductores por otras salidas, para que el atasco no fuera aún mayor. En estos momentos, el tramo ya registra una situación de normalidad. Los dos turismos destrozados han sido retirados por sendas grúas.