Imagen de las retenciones captadas por las cámaras de la DGT. | DGT

TW
14

Caos circulatorio este miércoles para quienes han tratado de llegar a Palma por la autopista de Inca sobre las 8:00 horas. Un accidente en la Ma-13, entre Binissalem y Consell, ha provocado importantes retenciones de tráfico en este vía, tal y como se puede observar en la imagen que acompaña a la información. En estos momentos, la situación del tráfico es fluida y se ha podido restaurar la normalidad en estas alturas de la vía.

En el siniestro, en el que se han visto implicados un coche y una furgoneta, no ha habido que lamentar heridos pero sí una gran perturbación de la circulación, que ya deja kilómetros de atascos en dirección a Palma. Los dos coches implicados estaban fuera del arcén sin imposibilitar el paso, pero los operativos policiales han obligado a reducir la marcha a más de un conductor, generando largas colas de vehículos desde Binissalem a Consell.

De otro modo, el tráfico ha estado parado durante más de una hora, en la que los conductores han visto alteradas su llegada a Palma entre las 7:30 y las 8:00 horas de la mañana.