Imagen de la droga ofrecida a los agentes de policía. | R.S.

TW
1

Le intentó vender droga a las personas equivocadas. El pasado lunes a un hombre de 39 años de edad fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Los hechos tuvieron lugar en la tarde del lunes en la barriada del Borne en Palma. Dos agentes de la Policía Nacional patrullaban por la zona de paisano cuando un varón se les acercó ofreciéndoles droga. El detenido les indicó que era seguro y que no tuvieran miedo ya que llevaba varios años vendiendo droga, ofreciéndoles nuevamente cocaína y marihuana y enseñándoles las bolsitas con dichas sustancias.

Acto seguido, los agentes se identificaron como policías y procedieron a la detención del individuo. Tras comprobar sus pertenencias le encontraron 3 bolsitas que parecían contener marihuana y un envoltorio de papel que parecía llevar cocaína.

Detención en La Soledad

A su vez, en la noche del lunes, dos agentes de la Policía Nacional detuvieron a una mujer de 23 años de edad también como presunta autora de un delito contra la salud pública. Los policías pillaron ‘in fraganti’ a la mujer mientras entregaba marihuana envuelta en un papel a un joven, que a cambió le entregó un billete de diez euros. Tras realizar varias averiguaciones, los agentes procedieron a la detención de la mujer que le había vendido sustancia estupefaciente al hombre, como presunta autora de un delito de tráfico de drogas.