En la imagen, una persona pasa ante el lugar de los hechos, este lunes. | Efe - FERNANDO VILLAR

TW
0

El presunto autor del atropello que acabó con la vida de cuatro personas tras el convite de una boda gitana en Torrejón de Ardoz (Madrid) pasa este martes a disposición de la autoridad judicial, que decretará si ingresa en prisión provisional o si le deja en libertad. El detenido, que se encuentra custodiado en la Comisaría de la Policía Nacional del distrito de Tetuán, es un varón portugués de 35 años familiar del novio, que celebraba su matrimonio junto a unas 200 personas en el restaurante El Rancho de Torrejón.

La reyerta que desencadenó el atropello intencionado se produjo sobre las 2:00 horas, cuando el arrestado y sus dos hijos de 16 y 17 años se personaron poco antes del final del convite de la boda, al que no estaban invitados por una supuesta relación sentimental que otro joven, sobrino del autor de los hechos, había intentado mantener con la novia.

Noticias relacionadas

Después de que otros familiares del novio le recriminasen su presencia, se produjo una pelea en el exterior del recinto hostelero. Minutos después, el familiar portugués del novio quiso ajustar cuentas y embistió a gran velocidad y con sus dos hijos en el vehículo, un Toyota Corolla, a una docena de invitados que salían de la celebración.

Una mujer de 66 años y tres hombres de 68, 37 y 17 años perdieron la vida, mientras que otras cuatro personas resultaron heridas graves, dos moderadas y otras dos leves. Los tres ocupantes del coche causante del atropello fueron interceptadas tras recorrer unos 50 kilómetros con el vehículo seriamente dañado en la urbanización El Quiñón, en Seseña (Toledo).