El conductor ebrio volcó en la carretera des Murterar. | Redacción Sucesos

TW
7

Un conductor que triplicaba la tasa máxima de alcohol permitida resultó herido la pasada madrugada tras volcar y huir corriendo en Alcúdia. El accidente tuvo lugar alrededor de las 3.20 horas en la carretera des Murterar, según informó ayer la Policía Local de la localidad.

Los equipos de emergencias recibieron el aviso de un siniestro en la carretera Ma-3433 con posibles personas atrapadas en el interior del vehículo accidentado. Unidades de la Policía Local de Alcúdia se desplazaron con urgencia hasta el lugar y se entrevistaron con varios testigos.

Las personas que presenciaron lo ocurrido explicaron a los policías que el conductor que sufrió el accidente, que viajaba solo, se había marchado corriendo en dirección a sa Pobla. Una patrulla realizó varias batidas y localizó al conductor herido corriendo por la carretera. El hombre, al percatarse de la presencia policial, intentó esconderse entre la maleza, pero finalmente fue interceptado por los agentes.

La Guardia Civil de Tráfico acudió al lugar del accidente y realizó las pruebas de alcohol al conductor, que triplicó la tasa máxima permitida. El hombre será investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial con resultado de accidente.