Los bomberos de Palma han rescatado a la conductora tras quedar atrapada en el interior de coche en la autopista de Llucmajor. | ISAAC HERNÁNDEZ

TW
2

Los bomberos han rescatado a una conductora que ha volcado esta madrugada con su coche en la autopista de Llucmajor, a la altura del centro comercial Fan Mallorca Shopping. El accidente se ha producido en torno a las 1.40 horas, según han informado fuentes de los bomberos de Palma.

La víctima, de 38 años de edad, circulaba sola en un coche cuando por causas que todavía se desconocen ha golpeado contra la mediana de la autopista Ma-19 y ha volcado. La mujer ha quedado atrapada en el interior del vehículo a consecuencia del siniestro. Los equipos de emergencias han sido movilizados de inmediato.

Dos camiones y un coche de bomberos del parque de Son Malferit, agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y una ambulancia de la clínica Juaneda se han desplazado con urgencia hasta el lugar del accidente para auxiliar a la víctima.

Los bomberos han excarcelado a la mujer con rapidez y los sanitarios la han trasladado en ambulancia hasta la clínica de Palma, donde ha quedado ingresada en estado «menos grave», según han informado las mismas fuentes a este periódico. La Guardia Civil de Tŕafico se ha hecho cargo de confeccionar el atestado y de la investigación del accidente.