Vista de la calle donde fue hallado un joven que falleció tras recibir varios disparos. | Efe

TW
0

La Policía Nacional ha detenido este miércoles al presunto autor de la muerte del joven de 28 años que falleció este lunes tras ser tiroteado en la barriada de la Corta, en Málaga. El arrestado, de 21 años, es primo de la víctima y el crimen ha podido deberse a rencillas anteriores, según han informado a EFE fuentes cercanas a la investigación.

Noticias relacionadas

Los datos preliminares de la autopsia apuntan a que la víctima recibió cinco impactos de bala, dos de ellos en la cabeza y otros en el tronco y axila. Tras el crimen se desplazaron al lugar de los hechos agentes de Policía Científica y del Grupo de Homicidios para recoger huellas y vestigios, además de tomar declaración a varias personas que no solo pudieron facilitar datos del tiroteo sino también identificar a la persona que podría estar implicada.

Los hechos tuvieron lugar este lunes sobre las 21:00 horas, cuando varias personas alertaron al servicio de emergencias 112 de diversas detonaciones. Hasta dicha barriada se desplazaron agentes de Policía Nacional, Policía Local y servicios de emergencias. El herido fue trasladado al Hospital Regional de Málaga con diversos impactos de bala, pero falleció pese a los intentos de reanimación.