TW
0

Para los narcotraficantes no existe truco o trato que los libre de asumir las consecuencias de sus actividades criminales. Estos días de celebración de Halloween ha sorprendido una operación policial en Perú. Concretamente en la capital, Lima, donde un grupo de policías han desarticulado un clan familiar dedicado a la venta de droga, irrumpiendo en su escondite disfrazados de los distintos superhéroes de Los Vengadores, la conocida saga de la factoría Marvel.

Se desconoce si los policías son seguidores de este tipo de entretenimiento, y las autoridades han afirmado que se vistieron de esa guisa para pasar desapercibidos en unos momentos en los que abundan los disfraces de todo tipo. En las redes sociales la propia policía peruana ha compartido vídeos y fotografías del momento de la intervención. Después de las detenciones los agentes, entre los cuales también había alguna agente-heroína, posaron aun caracterizados como los personajes que llenan salas de cine e inspiran a muchos niños y niñas en todo el mundo.

«¡Les llegó su Halloween! Agentes Terna disfrazados de Avengers desarticularon el clan familiar "Los Villanos" de Mariátegui, quienes se dedicaban a la microcomercialización de droga en San Juan de Lurigancho (distrito limeño)», escribió a la Policía de Perú en su cuenta de Twitter este pasado fin de semana. La cuestión ha llamado la atención a usuarios de todo el mundo y ha sido bastante comentada en las últimas horas.