El arresto fue practicado por agentes de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer de la Policía Nacional. | Alejandro Sepúlveda

TW

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 27 años por violar a una menor con la que convivía en un domicilio de Palma. La investigación se inició después de que los padres de la víctima descubrieran que había mantenido relaciones con el sospechoso, que vivía en el piso junto a su pareja y la familia de la perjudicada.

El presunto autor de la agresión sexual, según ha informado la Jefatura Superior de Policía este martes en una nota de prensa, accedía a la habitación de la menor aprovechando que el resto de moradores se encontraba durmiendo.

El hombre realizaba tocamientos a la menor en contra de su voluntad hasta que, finalmente, la agredió sexualmente. Una vez que los agentes de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional tuvieron conocimiento de lo ocurrido realizaron una serie de gestiones para contrastar los hechos.

Los policías recabaron toda la información necesaria de lo sucedido y el pasado sábado procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de agresión sexual a una menor.