Agentes de la Policía Nacional la reconocieron en los Juzgados de Palma. | Ultima Hora

TW
2

Una mujer de 32 años de edad fue detenida en los Juzgados de Palma por agentes de la Policía Nacional como presunta autora de dos robos con violencia, hurto y quebrantamiento de una orden judicial. El arresto se llevó a cabo cuando la sospechosa acudía a un juicio que tenía pendiente.

La detenida cuenta con un largo historial delictivo, acumula más de 25 detenciones. Los hechos que ahora se le imputan ocurrían casi siempre en la Playa de Palma, lugar que tiene vetado por una orden judicial. Su modus operandi consiste en sustraer los efectos de los bañistas en la playa, principalmente a turistas. Suele actuar en grupo y durante el robo no dudan en atacar con violencia si las víctimas se percatan.

Los agentes que se encontraban en los Juzgados de Palma vieron a la detenida, a la que ya conocían de otras ocasiones, y aunque acudía allí por otro delito terminó detenida por dos robos con violencia que cometió el pasado mes de septiembre. La presunta autora pasó a disposición judicial, decretándose prisión provisional para la misma.