La máscara, de cartón, tenia dos agujeros para los ojos y otro para la boca. | P.L.P.

TW
5

De poco le sirvió la máscara artesanal que se había preparado para el asalto. Un hombre de 27 años fue pillado 'in fraganti' en la madrugada de este pasado lunes después de robar varios objetos, aparentemente de poco valor, de un punto de reciclaje. Los hechos ocurrieron en el Punto Verde de Sant Jordi, Palma. El individuo está acusado de un presunto delito de robo con fuerza en las cosas.

Sobre las 01:20 horas agentes de la Policia Local de Palma fueron requeridos al lugar de los hechos tras un aviso que alertaba de que se había visto a un hombre con la cara tapada accediendo al interior del recinto. A su llegada, la policía se encontró al presunto ladrón ya fuera del perímetro, agazapado en un rincón. El hombre portaba una linterna y una bolsa de plástico, además de una máscara artesanal que le cubría todo el rostro.

En el interior de la bolsa se encontraron multitud de objetos tecnológicos que habían sido previamente depositados en los contenedores para su posterior reciclaje. Los agentes comprobaron que el recinto estaba cerrado, concluyendo que la única forma de acceso había sido saltando la valla.