La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. | Alejandro Sepúlveda

TW

La profesora que sufrió una paliza por parte de la madre de un alumno vive atemorizada y no quiere dar clases. El episodio violento del que fue protagonista le ha ocasionado un importante temor que la ha dejado bloqueada. La agresión sucedió el pasado viernes 21 de octubre, pero la presunta agresora ya había acudido dos días antes a la dirección del colegio para alertar de que la docente pegaba a su hijo, de 6 años.

Noticias relacionadas

Dicha acusación fue analizada por el consejo y posteriormente se dio conocimiento a Inspección Educativa. Tras hablar con la progenitora se fijó una reunión con todas las partes para el martes día 25 de octubre. La madre, entendió que le estaban dando largas y decidió acudir a la Policía Nacional para denunciar lo que, bajo su criterio, era un episodio violento de una profesora con su hijo.

Finalmente, a las 15.00 horas del pasado viernes, en un arrebato de ira, tal y como han señalado fuentes cercanas al caso, se abalanzó a por la docente y le asestó una paliza en las inmediaciones del centro. En concreto, la detenida la esperó en la calle, la cogió de los pelos y la estampó contra el suelo propinándole golpes y empujones a la vez que la insultaba. Varios transeúntes y personal de locales próximos al colegio que presenciaron los hechos salieron en auxilio de la profesora y separaron a ambas mujeres. A raíz de dicha paliza, la profesora tiene miedo y no ha regresado a su puesto de trabajo.