Imagen de Rainer Schaller y de su finca en Bunyola. | Archivo

TW
1

Las esperanzas se apagan. El multimillonario alemán Rainer Schaller, propietario de la cadena de gimnasios McFit y residente a tiempo parcial en Mallorca, desapareció junto a toda su familia este sábado, cuando el avión privado en el que viajaban desapareció del radar por motivos desconocidos frente a las costas de Costa Rica. Las últimas noticias, a cuentagotas, de la autoridades costarricenses desvelan que se han localizado los restos de la aeronave en la que viajaban, así como se han rescatado dos cuerpo sin vida, de un adulto y un menor de edad, aunque todavía no han sido identificados.

La comunicación con el avión, procedente de Veracruz (México) rumbo al aeropuerto de Limón, se perdió aproximadamente a las 18.00 horas de este sábado, mientras volaba por la zona de Parismina en el Caribe costarricense. Los cincos ocupantes eran el millonario y fundador de la cadena de gimnasios McFit, Rainer Schaller; su novia, Christiane Schikorsky, y sus hijos Aaron y Finja, así como un miembro de la tripulación, según informaba el tabloide alemán Bild el fin de semana. Aunque ya se han recuperado dos cadáveres y una multitud de artículos del jet privado, cuatro embarcaciones de Guardacostas continúan con la búsqueda de posibles supervivientes.

Noticias relacionadas

Schaller fundó la cadena McFit en 1996, que cuenta ya con más de 250 gimnasios en Europa, uno de ellos en Palma, en 2009 y es el máximo responsable del festival de música electrónica Loveparade. El multimillonario tiene una casa en Bunyola, donde pasa gran parte del año, y en la que es habitual la visita de famosos, como el jugador Cristiano Ronaldo, que pasó parte de sus vacaciones en la Isla junto a su familia, alojado en la finca del alemán. También es íntimo amigo del actor alemán Til Schweiger, que reside en Mallorca desde hace años, y con el que se le ve en muchas ocasiones disfrutando de las bondades de la Isla.

MALLORCA. SOCIEDAD. Cristiano Ronaldo regresa a Mallorca. El astro portugués elige esta vez una gran casa rural en el interior para pasar unos días de descanso con Georgina Rodríguez y todos sus hijos. Espectacular vista aérea de la casa que ha elegid
La casa de Schaller en Bunyola.

Hay que recordar que el delantero del Manchester United fue noticia este verano por sus continuas salidas y su lujoso tren de vida, pero también por el aparatoso accidente que sufrió su Bugatti Veyron, valorado en unos dos millones de euros, y que un empleado del astro del fútbol estrelló el pasado 20 de junio en la urbanización de sa Coma.