Varios agentes de la Policía Nacional se personaron en el hotel tras recibir una llamada de alerta en el 091. | CNP

TW
4

Agentes de la Policia Nacional detuvieron el pasado jueves a un hombre de 56 años, miembro de seguridad de un hotel de Platja de Palma, como presunto autor de un delito de agresión sexual a una turista en el mismo establecimiento. Los hechos ocurrieron en la madrugada del 13 de octubre    cuando la víctima regresó a la habitación del hotel donde se hospedaba. Poco después el presunto agresor irrumpió en la habitación.

Después de recibir el aviso varios agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar de los hechos. Allí se entrevistaron con la turista que aseguró haber sida agredida sexualmente por un trabajador del hotel.  Una huésped de la habitación contigua también afirmó a los agentes que a través del balcón había visto a la víctima en la cama y un hombre sobre ella, mientras ella gritaba pidiendo auxilio.

El detenido en un primer momento aseguró haberse encontrado a una una chica muy nerviosa y gritando, no pudiendo entender lo que decía, pero negó haber entrado en la habitación. Una versión que quedó desmentida por la testigo de la habitación contigua. En una segunda entrevista con los agentes el hombre ya reconoció haber entrado en la habitación pero para tranquilizarla, ya que se encontraba nerviosa, confirmando éste que había visto a la vecina asomarse por el balcón.