Los agentes redujeron a los chicos    de forma contundente y procedieron a la detención de los cabecillas y autores de la agresión. | Ultima Hora

TW
62

Agentes de la Guardia Civil han detenido a varios jóvenes, de nacionalidad argelina, acusados de agredir a cuatro vigilantes y causar graves altercados en el tren de Inca.

Todo sucedió la noche del pasado jueves. De forma habitual, un grupo de jóvenes (entre 10 y 12 chicos) muy conflictivos cogen el último tren dirección Sineu. Los responsables del tren conocen su conflictividad y por ese motivo con ellos viajan cuatro vigilantes. Ese día empezaron a bailar sin camiseta, fumar porros y hacer botellón dentro del tren. La gran mayoría iban borrachos y no dejaban de molestar a los pasajeros.

Al final, la emprendieron a golpes con los vigilantes y dejaron a tres de ellos con lesiones y de baja médica. En Santa Maria, ya les esperaba la Guardia Civil. Los agentes redujeron a los chicos    de forma contundente y procedieron a la detención de los cabecillas y autores de la agresión. Este grupo es muy violento y se les prohibirá el acceso al ferrocarril.