La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación del accidente. | Marcelo Sastre

TW
8

Un conductor ebrio ha resultado herido este viernes por la mañana tras provocar un accidente en Son Ferriol. El joven circulaba a bordo de un Volkswagen Polo y a la altura de los depósitos de CLH ha realizado un cambio de sentido y un camión IVECO ha impactado contra el lateral izquierdo del vehículo. El siniestro se ha registrado alrededor de las 8.15 horas en la Ma-30, según han informado a este periódico fuentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación de lo ocurrido. El Volkswagen Polo, tras ser golpeado por el camión IVECO, ha alcanzado un Nissan Micra de color negro que iba conducido por una mujer y ha sufrido lesiones leves, según han explicado las mismas fuentes.

Los equipos de emergencias se han desplazado con urgencia hasta el lugar para atender a las víctimas del accidente. Los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que se han encargado de confeccionar el atestado, han regulado la circulación, ya que el siniestro ha originado grandes retenciones a esa hora. El accidente se ha producido a escasos metros del lugar en el que el pasado 17 de septiembre fallecieron tres jóvenes. Reda Souidi y Faddi Belli, de 22 y 18 años respectivamente, y Alicia, de 21 años.

La chica que viajaba en el asiento del acompañante en el momento de producirse el siniestro resultó ilesa. En un primer momento, fue atendida por personal facultativo de una ambulancia medicalizada del Servei d’Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061), pero finalmente no precisó ser hospitalizada. Se trata de la única superviviente del trágico suceso que se cobró la vida de tres personas en la carretera de Son Ferriol. El lugar del siniestro, según los expertos, es un punto negro que debe ser subsanado en la mayor brevedad posible.