Imagen del cuchillo y el palo de madera con el que los delincuentes agredieron y amenazaron a la víctima. | CNP

TW
22

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes, de 19 y 20 años, acusados de un delito con robo con violencia a otro chico a la salida de una discoteca del barrio de la Indioteria, en Palma. Los arrestados agredieron con un palo de madera y sacaron un cuchillo para conseguir su objetivo. Los hechos, tal y como informan fuentes de la Jefatura Superior, se remontan a las 7.00 horas del pasado domingo. El perjudicado fue abordado de manera violenta por los sospechosos cuando salía del establecimiento. Ambos le pidieron un cigarro al chico, y este se negó a dárselo.

Esto enfureció a los detenidos, un español y un colombiano, que en ese momento le pidieron dinero y sus pertenencias, utilizando un cuchillo de grandes dimensiones para amenazarle. Además de esto cogieron un palo de madera con el que le agredieron de manera repetida hasta que cayó al suelo. Allí siguieron dándole patadas y pisotones, al tiempo que le cacheaban.

Afortunadamente la víctima pudo zafarse de los delincuentes y pidió auxilio. Poco después llegó un amigo suyo, que llamó a los servicios de emergencias. Los dos sospechosos huyeron del lugar. Varias patrullas de la Policía Nacional acudieron al lugar y desplazaron al perjudicado a un centro hospitalario. Los agentes dieron batidas por la zona y localizaron a los cacos. También el cuchillo y el palo de madera que habían utiliazado para agredir y amenazar al joven.