El turista alemán que murió atropellado en la autopista estaba tumbado en el suelo
Todo apunta a que el joven se debió confundir y totalmente desorientado tomó la dirección opuesta a su hotel
Avanza la investigación en torno al trágico atropello mortal de un turista alemán, de 20 años, en la autopista de Llucmajor. Según fuentes próximas al caso a las que ha tenido acceso este diario, se tiene constancia de que el joven germano estaba tumbado sobre el asfalto instantes antes de ser arrollado por un turismo. Se sospecha que el chico, que se encontraba de vacaciones en la Isla, había estado toda la noche de fiesta y consumido alcohol. En un momento dado, cuando abandonó la zona de ocio nocturno para irse a descansar a su hotel llegaron los problemas.
También en Sucesos
- Ana Obregón, 70 años y Mallorca en el corazón
- Dos albañiles detenidos en Palma por cobrar 4.000 euros de una reforma que nunca hicieron
- La exconsellera Pilar Bonet sostiene que sufría una adicción compulsiva a las compras para justificar el desfalco de 2,1 millones de euros
- Piden ayuda para localizar a una joven de 15 años desaparecida en Palma
- Fallece un conductor al sufrir un accidente en la salida del polígono de Son Oms
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Poca VergonyaPienso más en el que ha quitado la vida, el conductor, sí, otro ser humano, al que probablemente arrastre este accidente de por vida.
El país de la libertad y el libertinaje. Y nuestras leyes flojonas de chiste. Mallorca del todo a 100
El chico tumbado en la carretera de noche?queria suicidarse y lo consiguió…el pobre conductor ese mal trago no lo olvidará en la vida.que lástima perder la vida de esa manera.mis condolencias para la familia.
DEP
Pobre al.lot i pobre conductor ☹️
Solo pensáis en el pobre chico, ninguno de vosotros piensa también el el o la conductora del vehículo. lo siento por el chico; pero también por quien lo atropelló.
Darwin.
¿Y el pobre conductor? ¿Quién se hace cargo de las secuelas de esta imprudencia? Necesitará ayuda psicológica que nadie pagará por unas vacaciones de excesos.
Pues solo decir que es una verdadera pena que se haya destruido la vida de un chico tan joven y, aun más, de este modo. El ocio en esta zona está basado en gran medida en el consumo masivo de alcohol, lo cual no es muy adecuado, la verdad.
Vale...... Pero ahora como le explicamos a sus Padres que esto puede pasar en Mallorca con una criatura de 20 años ????? tengo un hijo de la misma edad , no tengo mas palabras que decir....DEP