🆘 DESAPARECIDO Continúa desparecido #desaparecido #sosdesaparecidos #Missing #España #Campos #Mallorca https://t.co/QCZXjwqY9q | Twitter: @sosdesaparecido

TW
1

La asociación SOS Desaparecidos ha alertado este jueves de la desaparición de un hombre de 49 años en Mallorca, del que no se tienen noticias desde el 4 de agosto, hace más de dos meses. La última vez que se le vio se encontraba en el municipio de Campos. Hacen un llamamiento a la colaboración ciudadana para lograr dar con su paradero.

Se trata de Antonio Carrillo Ibáñez. Según la descripción aportada por la asociación para su localización, Antonio mide 1,60 metros y es de complexión normal. Tiene una calvicie total y ojos marrones.

SOS Desaparecidos ruega que cualquier persona que tenga información sobre el posible paradero de Antonio Carrillo o que pueda aportar algo de luz sobre el caso, se ponga en contacto con los teléfonos habilitados: 649 952 957 o 642 650 775. Asimismo, también se puede llamar a la Policía Nacional o al teléfono del 112 del servicio de Emergencias.