Un agente de la Policía Portuaria durante las tareas de extinción del fuego declarado en el saco de escombros. | Redacción Sucesos

TW
2

Agentes de la Policía Portuaria de Palma han sofocado un fuego declarado en un parterre frente a la discoteca Backstage, situada en el Paseo Marítimo. El incendio se ha declarado alrededor de las cinco de la pasada madrugada, según han informado fuentes del cuerpo policial.

Alguna persona ha prendido fuego a un gran saco repleto de escombros y basura que estaba depositado frente al establecimiento de ocio nocturno y ha empezado a arder. Los agentes portuarios han recibido el aviso y se han desplazado con urgencia hasta el lugar para extinguir el fuego.

Los policías han apagado las llamas con los extintores que llevaban en el coche patrulla antes de que se extendieran por la vegetación del parterre y fueran a más. El saco de escombros, que pesaba cerca de una tonelada, ha quedado totalmente destruido a consecuencia del fuego, según han explicado las mismas fuentes.