El delincuente usó las piernas para romper la cristalera y acabó herido. Es el mismo ladrón que hace semanas sufrió lesiones graves en la manos por otra fechoría en un hotel. Foto: Policía Local de Alcúdia.

TW
14

El miércoles de madrugada robó patatillas y bebidas energéticas en un supermercado de Alcúdia. Y cuando quiso huir fue detenido por la Guardia Civil. Poco más de 24 horas más tarde un joven apareció atropellado en la carretera Ma-3460. Era la misma persona, para sorpresa de los agentes de la Policía Local, que conocen bien al delincuente.

Noticias relacionadas

Tal y como ha informado el cuerpo a través de sus redes sociales, el primer suceso se produjo minutos después de las 00.00 horas del miércoles. Los agentes recibieron el aviso de un robo en una tienda de la avenida Pere Mas i Reus. Al llegar encontraron a la Guardia Civil con el sospechoso detenido. Era el mismo que hacía unos días se produjo lesiones graves en las manos tras intentar robar en un hotel de la localidad. Todavía lesionado en sus extremidades superiores, esta vez cometió la fechoría con las piernas, donde también se produjo heridas y tuvo que ser trasladado al PAC. Su botín, patatillas, galletas saladas, de chocolate y bebidas energéticas.

La madrugada del jueves, alrededor de las 6.00 horas. La Policía Local de Alcúdia fue alertada de un atropello de un joven en la carretera Ma-3460, la que une Alcúdia y el Puerto. Al llegar una patrulla encontró a un varón herido tras ser golpeado por un vehículo que se dio a la fuga. El perjudicado resultó ser el mismo ladrón que había sido detenido horas antes por el robo en el supermercado. Esta vez acabó en el hospital.