Amigos y familiares de los tres jóvenes fallecidos se concentraron en el lugar del accidente e instalaron una placa. | Alejandro Sepúlveda

TW
13

Amigos de los tres jóvenes de 18, 21 y 23 años fallecidos el pasado 17 de septiembre tras chocar contra un camión en Son Ferriol acudieron al lugar del accidente para poner flores e instalar una placa en señal de recuerdo de las tres víctimas. También escribieron dedicatorias en el poste de la señal, que advierte del peligro de la circulación en los dos sentidos.

Noticias relacionadas

«Hemos puesto una placa vertical alargada para que todos los amigos de los difuntos podamos poner nuestras dedicatorias», apunta Jassam, familiar de uno de los fallecidos. El accidente ocurrió sobre las tres de la madrugada en la MA30 a la altura de Son Ferriol. Se trata de la carretera que va de Marratxí hasta Mercapalma, concretamente el accidente tuvo lugar a la altura de los depósitos de CHL.

Algunas fuentes han destacado el hecho de que el tramo de esta vía de Palma donde han perdido la vida dos chicos y una chica es un punto negro donde ya murieron dos personas jóvenes que circulaban en motocicleta en 2021.